Livingo – Plataforma comercial online de muebles y artículos de decoración

Me encuentro en un momento decisivo de mi vida, me he comprado casa la cual me están construyendo. Y una de mis primeras tareas es empezar a mirar que muebles pongo en ella. Lo típico es mirar las cadenas de tiendas existentes en los parques/centros comerciales que todos conocemos y que están presentes en todas las ciudades. De esta forma, estamos desaprovechando el gran potencial que nos ofrece internet en cuestión de comprar muebles o elementos de decoración para nuestro hogar.

Entre las opciones que tenemos disponibles hay  una me que me ha llamado mucho la atención… LIVINGO. Livingo es una plataforma comercial online, que funciona como centro de intermediación para marcas representativas del mercado.

La página está estructurada de forma muy inteligente por categorías y subcategorías. Además permite filtrar los productos de múltiples maneras como por ejemplo Color, Material, Marca…

Livingo nos agrupa productos de diferentes tiendas/webs, lo que nos va a permitir ahorrar tiempo en la búsqueda y comparación de productos para nuestro hogar. De cada producto nos ofrece una información mínima que nos servirá para poder filtrarlos y buscarlos de forma más eficiente. Cuando nos interese alguno desde el propio producto podremos ir a la tienda que lo vende con un solo clic, fácil y sencillo.

Una función muy interesante es que podemos marcar nuestros productos como favoritos para poder recuperarlos posteriormente de una manera sencilla. Así no tendremos que volver a buscarlos.

La verdad que no os puedo más que recomendar que os deis una vuelta por Livingo y disfruta buscando el mueble o artículo de decoración ideal para tu hogar.

Sitio Web | Livingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*