Chronoshare – Web para contratar o ser contratado para hacer determinadas tareas

Hoy os vengo a contar mi experiencia con chronoshare. Puedo decir que he experimentado la utilización de este portal desde ambos lados.

HE CONTRATADO: He contratado una persona para temas de limpieza. Y el resultado ha sido satisfactorio.
HE PODIDO SER CONTRATADO: Digo he podido, porque la experiencia desde esta posición no ha sido nada satisfactoria.

La experiencia de contratar no la cuento porque es lo mas similar a otros portales existentes en el mercado. Tu pones un anuncio, la gente te contacta para ofrecerte tus servicios. Y decides a quien elegir. Lo único malo ,por decirlo de alguna manera, es que como pones el teléfono puedes recibir una cuantas llamadas muy seguidas, donde la gente son a veces muy pelmas. Pero luego entiendes que es normal cuando te pones desde el lado de ellos.

¿HE PODIDO SER CONTRATADO?

El funcionamiento se basa en créditos (Chronos). Para conseguir los datos de contacto deuna oferta tienes que tener crédito. Depende la oferta te cuesta una cantidad diferente de créditos, pero puede ser unos 3€ por decir un importe.
Una vez conseguidos los datos de contacto puedes ya ponerte en comunicación con la persona para ofrecerle tus servicios.
Posteriormente la persona elige a la persona, y he aquí cuando viene el kit de la cuestión.

No comunica directamente en el portal que ya ha elegido a alguien, con lo cual tienes que estar pendiente para volver a ponerte en contacto para saber que ha pasado. El portal manda correos a la persona como esta la situación de la oferta, pero puede ignorarlos.

¿Y que pasa sino he sido elegido?

Puedes pedir la devolución. Pero no te van a devolver todo, sino solo una parte. Lo cual es bastante frustante, y no puedas apuntarte a muchas ofertas, porque sino se te acaban los créditos enseguida. La verdad que no me convence el sistema. Pensaría mas justo que te quiten una parte de lo cobrado o algo así, pero este sistema me parece que tiras bastante el dinero.

2 pensamientos sobre “Chronoshare – Web para contratar o ser contratado para hacer determinadas tareas

  1. Hola Alberto,
    Desde Cronoshare queremos hacerte llegar unas indicaciones sobre el sistema de cronos y algunos aspectos que comentas. Como son varios los puntos, te remitimos al centro de atención al cliente donde quedan resueltas la mayoría de tus dudas.
    Entra en http://www.cronoshare.com/atencion-cliente

    Un cordial saludo.
    El equipo de Cronoshare.

  2. Gracias por vuestra indicaciones. Esas dudas ya las consulte. Y les invito a todos los que quieran utilizar vuestro portal que las lean con mucho cuidado. Por que luego uno se lleva decepciones. Pero la lectura de esas dudas no cambia mi opinión y experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*