Box Viaja Facil: Cuidado con las cajas de viajes

Hoy os vengo a contar mi experiencia con esta empresa. Como regalo dentro de la cesta de navidad del 2016 de la empresa me venía de regalo una de estas cajas de viajes llamado “Perlas del Danubio”. Nuestro destino Budapest.

Como todos sabemos , sino os lo cuento ahora, estas cajas no son del todo gratis. Las cajas solo incluyen el alojamiento con desayuno sin contar gastos de gestión por su parte ni tasas de las ciudades al turismo. Lo que puede hacer ya nos echemos para atrás.

En general el trato con ellos ha sido cordial y nos han resuelto las dudas. Hay que destacar que la atención por email no ha sido lo ágil que debería, sino que el canal mas rápido es por teléfono. Con la inconveniencia que es un 902. Así que de una manera o de otra vas sumando costes en la gestión de estas cajas.

La mayor pega que he tenido con ellos, y que me ha dado dolores de cabeza, es que no sabes en el hotel que te vas a alojar hasta 15 días antes de ir. Y ya ademas aun es peor cuando el hotel no es el que podía ser según la caja. Os lo cuento a continuación.

Hoteles según la caja:

  • Hotel Hungaria City Center
  • Danubius Hotel Arena
  • Budapest Hotel

Finalmente el hotel que nos asignaron fue el Aquamarina Hotel.

Los rojos son los que pone en la caja y el verde el que finalmente nos pusieron.

Hay que decir que el hotel no estaba mal. Aunque no diría que un 4 estrellas como lo quieren vender. Nosotros como todo el día estábamos fuera no nos importaba que estuviera mas lejos. Pero el paseo en trasporte público todos los días no son 10 minutos. Ni tan céntricos como estaban los otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*