Preparación de la boda y el traje del novio

Lo mejor de internet al alcance de un click

Preparación de la boda y el traje del novio

Hace ya tres días que hice 2 años desde que me case. Me puse a pensar lo rápido que pasa el tiempo y los cambios que se ha producido en mi vida en estos dos años.

Una de las cosas de las que me acuerdo en el transcurso de la preparación de la boda fue la elección del mi traje. Una decisión que tendría que ser de lo mas sencillo se puede complicar. Uno piensa: “Es elegir un traje…”..”Debe ser muy sencillo. Cojer un traje mejor de lo que te puedes cojer para otras ocasiones y elegir los complementos adecuados.

Pues la verdad que tuvo su proceso teniendo en cuenta que yo no resido en la misma ciudad donde iba a ser la boda y vive mi madre. Y tome la decisión que el traje lo viera mi mujer y mi madre. La conclusión es que en do desplazamientos esta solucionado el tema.

Yo me plantee 2 opciones para el traje:

  • Corte Ingles
  • Tienda especifica de marca para hacerlo a medida

Dentro de El Corte Ingles tienes a tu disposición diferentes marcas. Desde marcas de trajes para cualquier uso a marcas mas especializadas en trajes de novio.

Lo único mas importante es tener paciencia. Algo que la mayoría de los hombre no tenemos para estas cosas. Cuando nosotros vamos de compras, por lo menos en mi caso, me entra el aburrimiento enseguida. Lo mio es ir a por lo que necesito y lo primero que veo que me gusta me lo compro. No soy una persona de estar dando vueltas.

Para esta ocasión me llene de paciencia y salimos a la búsqueda del traje ideal. Para que por o menos con las personas que iba vieran que e daba importancia y no oír la típica frase “te da igual cualquier cosa…”,”por ti irías en vaqueros…”

Aunque no fue de mi elección creo que hay que tener muy en cuenta la opción de un traje a medida
para realmente hacer por una vez una cosa que te quede 100% a tu medida. Ya hemos pasado la edad de cambios en nuestro cuerpo, por lo menos de forma involuntaria ;). Aunque hay marcas que te permite coger diferente talla de pantalón y chaqueta siempre finalmente necesitas compostura. Y algo retocado ya no es lo mismos del todo. Hay varias web que te ofrecen hacerte un traje a medida , donde tu le mandas las medidas y ellos confección tu traje como es SoloNovios.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.