¿Como realizar mi mudanza?

Lo mejor de internet al alcance de un click

¿Como realizar mi mudanza?

Siempre que me he planteado hacer una mudanza no ha sido muy complicado ya que hasta este momento he tenido pocas cosas. Siempre he estado de alquiler lo que ha supuesto, por lo menos en mi caso, no disponer de muchas cosas en mi poder. Me he preguntado a mi mismo ¿Luego que hago con ello?. Ademas por suerte o por desgracia en los pisos que he estado no disponían de trastero. Por lo que como no tenía donde dejarlo no lo he comprado.

La ultima vez que estuve alquilado si tuve la necesidad de comprar cosas porque el piso esta semiamueblado. Pero cuando me compre casa tuve un problema. Los muebles que había comprado no encajaban como deseaba que quedase mi casa. Ademas de que a mi casero le interesaba como quedaba su casa. Por ello ambos saliendo ganando. Yo le vendí mis muebles y el no tuvo la necesidad de hacer nada.

A lo que iba, que me voy por cerros de úbeda. Me plantee como hacer la mudanza. Para mi hay dos opciones. O la hago yo o lo contrato. La verdad que yo soy muy apañado y tenía tiempo. Por eso me plantee hacerla yo, pero también os contare la opción de un amigo mio de Las Palmas.

No se en vuestra ciudad, pero en la mía encuentras miles de papelillos en farolas de empresas que se ofrecen para mudanzas. Yo opte por diferentes páginas de internet para buscar presupuestos de mudanzas.

En ambas, el funcionamiento es el mismo. Tu pones de donde a donde quieres realizar la mudanza y ellos te proponen presupuestos. Es una manera rápida y sencilla de conseguir presupuestos.

La otra opción que también busque fue la del alquiler el vehículo para realizar la mudanza.

Yo en mi caso no opte por una empresa de mudanzas por las siguientes razones:

  • tenía tiempo para hacerla
  • No tenía excesiva ropa
  • No trasladaba muebles
  • El destino estaba a 3 calles 🙂

El otro día hablando con un amigo de las Palmas. Se encontró en la situación de una necesidad puntual de Trasteros Las Palmas. El se puso a buscar por canales que ahora mismo os estoy contando. Y por ello me ha interesado dejarlo aquí por si a alguno le puede interesar.

Para mi la forma a elegir la forma de realizar una mudanza son muy importantes los puntos en los que yo me he basado.

  1. Tengo poco tiempo para realizarla
  2. El tema de ropa y enseres
  3. Trasladar muebles
  4. Distancia de destino respecto al origen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.