Mailrelay – Herramienta de marketing

Lo mejor de internet al alcance de un click

Mailrelay – Herramienta de marketing

Cada vez es mas común la necesidad de herramientas para la realización de campañas de marketing por email. Para ello es muy importante elegir la herramienta que mas se adapte a sus necesidades. Como una de las herramientas mas utilizadas en el mercado es Mailrelay.

Esta herramienta nos permite ser mucho mas eficientes tanto en la gestión, planificación y ejecución de nuestras campañas. Mailrelay es la empresa española de mayor referencia en lo que concierne al mailing masivo. Con eso no solo me refiero a la capacidad de enviar 2.000, 10.000 o 2.000.000 de correos electrónicos, sino a que es una herramienta que va más allá porque te ayuda a explotar el potencial de tu lista de correo.

Una de las características mas importante a tener en cuenta, sobre todos en los comienzos, es la capacidad que nos ofrece su plan gratuito a diferencia de otros competidores del mercado. Y al ser español cualquier duda o necesidades siempre va a ser mejor resuelta por se una herramienta de origen español.

¿Que nos ofrece esta herramienta que destaque?

Consultar estadísticas

Cuantas veces nos preguntamos si un email de una campaña ha sido leído. Incluso si hemos incluido algún enlace , saber si se ha hecho clic.

Estadísticas geográficas: nos muestra dos mapas, que nos indican desde que países se ha visualizado tu envío o cuál de ellos, ha clicado en los enlaces.

Información clics: Vas a saber el día y la hora en la que han visitado el enlace, el nombre de la persona que lo ha hecho, el enlace que ha visitado, el navegador y sistema operativo que ha usado y desde que país o provincia ha clicado el enlace.

Información con la que vamos a poder concluir el existo de nuestras campañas.

Plantillas

Siempre viene bien disponer de plantillas para construir nuestros emails y agilizar la creación de las campañas. Puedes montar email de lo mas creativos y eficientes sin necesidad de ningún conocimiento de HTML.

Entrega eficiente

Cuando los envíos se realizan desde nuestros servidores de correos suele ser bastante común que nuestros correos acaban en las bandejas de SPAM. Mientras que utilizando este sistema los envíos y su entrega es mas eficiente, y podemos conseguir una mayor tasa de entrega y lectura.

Autoresponder

La automatización es imprescindible utilizar. Por ello es importante automatizar tareas cuando alguien se suscribe a nuestra lista de noticias y novedades. Esta automatización puede ser mandar un maneja de respuesta o incluso ofrecer un archivo para su descarga. Incluso la configuración del envío secuencial de emails. Algo que suele ser muy utilizado en la realización de cursos que se van entregando en fascículos.

Integración servicios terceros

algún muy importante es su posible integración con otras herramientas como son WordPress y Woocommerce. Vivimos en un mundo integrado y gracias a esto podemos ahorrarnos mucho tiempo.

Creo que he podido contar de un forma resumida la información que quería proporcionar sobre Mailreñay. Ya lo único que queda es que crees tu cuenta gratuita y lo pruebes. Porque te puedo contar lo que sea, pero la mejor forma de que tengas la misma impresión que yo es que lo pruebes.

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. Jose Argudo dice:

    No hay que olvidar que Mailrelay ofrece una cuenta gratuita con la que es posible enviar hasta 75.000 emails al mes y gestionar hasta 15.000 suscriptores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.